lunes, 22 de junio de 2009

PRACTICA 2:¿SABES DESARMAR UNA PC? EXPERIENCIA DE LA ALUMNA JUANA BEATRIZ HERNANDEZ JIEMENEZ

Esta practica consistio en que cada uno de los integrantes de cada equipo deberia de desarmar y armar una PC para conocer su estructura interna.
Esta experiencia fue para mi muy divertidda y emocionante ya que entre mis compañeros y yo desarmamos una PC y conocimos la estructura de la tarjeta madre y el disco duro pues teniamos que descolocarlos de su lugar de origen para observarlos con mas detalles, fue una experincia inolvidable ya que tanto a mi como a mis compaleros nos costo trabajo volverlo a armar, pues luego al final nos sobraban piezas y no sabiamos que hacer con ellas.
Al final de todo aprendi mucho sobre la estructura de la tarjeta madre y el disco duro y me di cuenta de que como hay tantas cosas tan pequeñas pueden servirnos de gran ayuda en nuestra vida cotidiana,pues la tecnologia es mucha y tenemos que saber a manejarla.
Atentamente: Juana Beatriz Hernandez Jimenez del 2 grado grupo b matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario